lunes, 22 de agosto de 2011

¿Sabes?

Es demasiado lo que me callo
mucho lo que siento
y casi siempre miento...


Te digo que es complicado
pero es tan simple como el estar enamorado
¿No me crees? Haz memoria...


Recuerdo cada paisaje que nos a hecho permanecer
en silencio, abrazados, sin cruzar ni una palabra, diciendolo todo con la mirada...
Aquellos paseos por la playa, al anochecer,
agarrados de la mano, contandonos de todo,
sentia verdadera felicidad...


Fuiste y eres la inspiración de mi poesia,
razon de mi sonrisa,
causa de este bienestar.


En ti consiste mi deseo,
en tus abrazos, tus besos, tus caricias,
tus susurros al oido,
tu verdadera amistad....


Juntos hemos llorado, hemos sufrido cada bache,
cada obstaculo, cada mal rumor...
pero siempre los hemos superado,
juntos.


Eres capaz de disipar mi mas profundo mal estar
con solo un abrazo, un beso y una mirada
me das la seguridad que necesito,
me haces sentir completo...


...............

Una vez mas despierto, te recuerdo,
miro por la ventana, y deseando que el sueño se haga real,
le susurro a tu imagen;
Ojala tu mirada fuera para mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario