viernes, 5 de agosto de 2011

Poesia en cualquier rincón...



poesia...
se encuentra en cualquier parte; en cualquier hoja de un libro apartado en la estanteria superior de una vieja libreria, en cualquier pared de cualquier parque.... en cualquier canción....
Este es un caso muy frecuente dentro de la musica metal y otros tantos estilos de musica. Muchas veces y sin que lo esperasemos, esa cancion que es criticada como puro ruido, es en realidad puro sentimiento.... pura poesia.... ¿No me creen? observen ustedes mismos...

Me diste la oportunidad una y otra vez envano
Ahora mis sentimientos por ti
cada lagrima, cada sonrisa, fue pagada por completo

Rompe la cadena, porque nose por cuanto mas
puedo soportar el dolor

Es dificil para mi amarme a mi mismo en este momento
Eh esperado, odiado, culpado todo esto en ti

Necesitando ser fuerte,
aun cuando siempre fui muy debil
Asi que otra vez me culpo a mi mismo,
por este estado en el que nos encontramos
Ahora tomare lo que tienes para mi,
si no es demasiado tarde.

¿Cambiaste? yo tambien lo hice
El amor puede florecer incluso de el ultimo grano.

Es dificil para mi amarme a mi mismo en este momento
Eh esperado, odiado, culpado todo esto en
ti

Te necesito, cada vez menos, cada dia.
Arregla esta moral decaida
que aun no ha crecido lo suficiente para amarte

Mi culpa fue que hayas tenido que poner la otra mejilla,
articulas palabras que no estas lista para decir.
Estas asustada de mi,
no, no tuve ni una pista
de que me habia vuelto mas fuerte que tu.

Ahora tomare lo que tienes para mi,
si no es demasiado tarde.
Si gustas, me iré, no perderé el ultimo tren otra vez.

Es dificil para mi amarme a mi mismo es este momento
Eh esperado, odiado, culpado todo esto en ti

Es dificil para mi amar tu rostro en este momento
Estoy esperando, odiando, necesitando ser yo

Te necesito, cada vez menos,
y todos los dias, estamos mas alejados,
de ese momento.

Es dificil para mi odiarme a mi mismo en este momento
Finalmente me estoy entendiendo

Un dia tendremos un completo tu y yo
pero primero necesito aprender a amarme a mi tambien




No hay comentarios:

Publicar un comentario