sábado, 20 de agosto de 2011

La melodia de nuestra amistad

Para mi la musica es algo mas que una simple composicion de notas, para mi un amigo, es algo mas que una simple amistad, para mi una buena cancion, es aquella que al escuchar su letra, me transmite algo, para mi un buen amigo es aquel que me escucha cuando yo le hablo.

Un buen disco de musica es aquel, que cuando escuchas todas sus canciones, cada una de ellas te hace sentir indentificado en algun momento de tu vida, para mi mejor amigo es aquel, que te tiene siempre presente en todos tus momentos vividos, en tus penas y en tus alegrias.

Yo prefiero estar solo en mi casa, escuchando una impresionante cancion, que me llene de recuerdos, a estar en un sitio publico, lleno de gente y escuchar la musica que me ponen. Yo prefiero tener un amigo de verdad, que aunque no lo vea todos los días, sé que puedo contar con él para todo, en cualquier momento, a un amigo que veo todos los días pero que, realmente, su presencia sólo llena momentos del día, pero no del corazón.

Yo quiero tenerte a ti, y que me hables de tus acordes de la vida, yo quiero que tu estes a mi lado, y que me escribas sobre este pentagrama que se llama destino, escuchar las notas de tu sonrisa, limpiar el sonido de tus lagrimas, descubrir el ritmo de tu confianza, sentir la partitura de tu cuerpo, yo quiero tenerte cerca de mi, y juntos nos pondremos a componer esta bella cancion,
que se llama Amistad

No hay comentarios:

Publicar un comentario