lunes, 28 de marzo de 2011

Oscuros tiempos

Oscuros tiempos me esperan
ahora que todo rastro de esperanza
ha sido arrancado de mi


Extraídas de un soplido,
por el miedo
que se acomoda en mi pecho,
cubriendo mi corazón


Miedo a vivir
miedo a seguir sintiendo
a tropezar otra vez con el sufrimiento


La luz se fundió en el mar,
se ahoga,
y no lo puedo evitar
muy a mi pesar


Siempre que e intentado mirar
hacia delante
me e encontrado con el mismo espejo
que me hace mirar hacia atrás, al pasado


Es un espejo de cristal fino
casi parece agua, y tiene un color triste,
de lagrimas debe de estar hecho,
de lamentos de algún error cometido.


Sentencia a la que estoy encadenado,
parece ser, a mirar al pasado,
e intentar perdonar,
todo lo anclado a mi piel.


Como limpiare mi ser de este tormento?
No dejo de vivir en el pasado, en los recuerdos,
aquellos que hoy me hacen tanto daño,
en los que dije que conseguiría olvidar,
pero imposible de realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario