lunes, 21 de febrero de 2011

¿sueño o pesadilla?

Y una vez mas aqui estoy con otro poema, esta vez con uno de los primeros que escribi.
No es gran cosa, solo un trabajo de un novato, pero espero que les guste.
Aritz


-Susurra el recuerdo unas palabras
me dice que queda poco
que pronto llegara
el sueño hecho realidad.


Cada segundo que espero
se hace una eternidad
dentro de mi alma
que esta rasgada
por los latidos de mi corazón.

Encierro la ansiedad dentro de mis labios
para sentir la pasión del deseo
A cada minuto pasado
tu nombre más e murmurado
y mas queda marcado en el aire

.........................

Mas no dejo de pensar
en esos días que pasamos juntos
en los que te decía que tú eras
la savia de mis hojas
la sangre que corre por mis venas

Vuelven al hogar
aquellos sentimientos
vividos con tanta intensidad
que vuelven a hurgar en viejas cicatrices
y ahogan la felicidad

y finalmente vuelvo
a despertar, empapado en sudor
habrá sido una pesadilla o un sueño?
no lo tengo claro
tan solo se
que eran recuerdos
de aquellos momentos pasados
de todo aquel amor volcado
en pequeñas dosis de ternura
y de verdadera amistad

Quiero regresar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario