lunes, 14 de febrero de 2011

Dolor

Y una vez mas, aqui estoy con otro escrito, esta vez uno que escribi hace ya un tiempo.
Espero que sea de su agrado.


-Mira el sol,
sientes mi dolor?
mira el mar,
notas mi ansiedad?



y a mi, me ves?
estoy ahí, en esa pequeña isla
en mitad del mar
a solas con mis sentimientos de soledad.



estoy allí, sentado, con los brazos abrazando mis rodillas
y la cabeza agachada, mirando la nada
intentando llorar, una vez más



deseo agarrar el olvido
pero se me escapa de mis manos
como si fuera un sentimiento caído
o un pensamiento derretido



paso mi mano por la arena
y rozo con mis dedos
los restos de lo que fue una vida




siento miedo
pero a que?
a volverme a enamorar?
a sufrir de nuevo?
a sentir el dolor?



La esperanza murió,
se ahogo de camino a donde ahora estoy


Tome la decisión de no volver a luchar,
de tirar la toalla, y guardar bajo llave mi corazón.


Me digo a mi mismo;
-Luchar............... para que? para que vuelva a suceder?
(empiezan a caer lágrimas de mis ojos)
-Me quedare aquí, hasta que el llorar me ahogue, me deshidrate,
hasta que mis lagrimas sirvan de alimento a alguna flor


El viento será mi único consuelo,
será quien acaricie mi pelo, y pose su mano sobre mi hombro.
Ojala me dijera, que todo esto es un sueño, una pesadilla....

No hay comentarios:

Publicar un comentario