lunes, 19 de diciembre de 2011

Un año...

Me toca decirte adios, querido amigo. Aunque me joda, me toca decirte adios.
Tu, que me ayudaste cuando estaba peor, te has ido, y no e podido ni siquiera decirte adios, ni siquiera pude acudir a tu funeral...
Ojala pudiera hacer por ti lo mismo que tu hiciste por mi...


Cuando estaba hundiendome, apareciste y me agarraste,
evitando que tocara fondo, aunque no pudieras levantarme....
pero me diste tu apoyo, y tu amistad,
y eso basto para que me levantara de aquellas arenas movidizas, para que siguiera luchando.


Esto va por ti, amigo, para agradecerte cuanto hiciste por mi, para decirte adios de esta manera, ya que no me es posible de otra forma.


Quiero que sepas que te estare eternamente agradecido,
que nunca olvidare, lo que hiciste aquel dia por mi,
no olvidare ni tu amistad, ni tu apoyo,


Solo puedo dedicarte algun poema, que juro que escribire cuando me reponga, cuando me vea con fuerzas.


Pero ahora te digo adios,
tienes mi eterna gratitud, porque sin ti,
no estaria aqui....

Adios iñaki, descansa en paz
Beti nire bihotzean izango zaitut...

No hay comentarios:

Publicar un comentario